Español (ES)
Contacto Blog

Organiza tu viaje

Filosofía de viaje

¡¡Te vas al ártico a ver auroras boreales!! Este no es un viaje ni a Paris ni a Roma. Y toda persona que viaje con nosotros debe tener clara nuestra filosofía del viaje.

El hecho de viajar a uno de los lugares más remotos y despoblados de Europa implica tener presente una serie de consideraciones.

El programa y los horarios son meramente orientativos, es imposible saber con anterioridad qué condiciones vamos a encontrar allí, no podemos saber cuánto tardaremos en ir de un sitio a otro porque la carretera puede estar bien y tardar 2 horas o estar muy mal y tardar 5. Simplemente, es parte del día a día de este remoto y hermoso lugar, lidiar con las condiciones meteorológicas y los imprevistos de un lugar extremo.

Nuestro viaje gira en torno a ver las auroras boreales, esa es nuestra máxima prioridad, y todos los esfuerzos de nuestros guías irán dirigidos a aumentar las posibilidades de verlas. Eso quiere decir que el programa de actividades puede cambiar en función de los pronósticos meteorológicos por ejemplo, y es que si vemos que está despejado a 1 hora de distancia y tenemos que adelantar la cena en aras de llegar a tiempo para veras… lo haremos.

Tampoco nos gustan los horarios rígidos, en AstroÁndalus somos una agencia de viajes para viajeros, no para turistas. Si estamos en una bahía, viendo un precioso atardecer nos gusta pararnos a disfrutarlo, y no ir condicionados por los horarios, nos gusta ser flexibles dentro de lo posible, porque el destino lo merece.

Sabemos que hay gente que no gestiona tan bien el hecho de que los horarios sean solo orientativos, pero insistimos en que este es un destino en el que es obligatorio viajar con esta filosofía. A menudo tenemos que cancelar excursiones por ventisca de nieve, o alterar horarios por imprevistos de muy distinta índole.

Los horarios de desayuno dependen de la hora a la que nos hayamos acostado la noche anterior, y esto a su vez depende de si hemos visto un espectacular show de auroras boreales o no, lo cual a su vez depende de si había nubes o no, y en qué zona, si cerca o lejos…

Nosotros lo llevaremos todo meticulosamente planificado y organizado, pero la filosofía de viaje es la flexibilidad porque esto es el ártico… y el ártico dispondrá. Nos gusta que sea así.

 | Atardecer en el ártico
Atardecer en el ártico
 | Cuando el aire es gélido los corazones son cálidos
Cuando el aire es gélido los corazones son cálidos
 | El ártico es un lugar que enseña a relajarte
El ártico es un lugar que enseña a relajarte
 | La dureza de Laponia es de extraordinaria belleza
La dureza de Laponia es de extraordinaria belleza
 | La recompesa está en el cielo
La recompesa está en el cielo
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: