Español (ES)
Contacto Blog

Consultoría

Puesta en valor del cielo nocturno

13 Febrero 2019

Desarrollamos trabajos de análisis estratégico, estudio de mercado y redacción de planes de actuación para que tu territorio pueda sumarse al sector del astroturismo ¡¡un sector pujante que mueve ya a miles de personas a nivel nacional en busca de cielos oscuros desde donde maravillarse con las maravillas del cosmos!!

Acceder a un nuevo sector turístico requiere del desarrollo de unos trabajos previos que van desde analizar la realidad turística existente, estudiar las potencialidades y planificar las inversiones para seguir una hoja de ruta que nos lleve hasta el punto deseado, que no es otro que atraer a turistas a nuestra comarca, ofrecerles un servicio de calidad y hacer que puedan disfrutar de la observación astronómica con todas las comodidades. 

AstroÁndalus S.L. cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de proyectos de puesta en valor del cielo nocturno como recurso turístico. 

Descárgate nuestro catálogo y descubre qué podemos hacer por ti. 

Manuel Moreno
 |
 |
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: