Español (ES)
Contacto Blog

Consultoría

Formación en materia de astroturismo

13 Febrero 2019

Una vez consolidada la promoción de un territorio o Parque Astronómico, es importante dotar al mismo de empresas y personas emprendedoras que pueda desarrollar actividades de turismo astronómico. Pensamos que más que enseñar astronomía, los cursos de formación de monitores y guías astronómicos deben de involucrar a personas con esos conocimientos y formarlos en atención al cliente, logística, legislación, organización y comercialización de servicios turísticos en torno a la observación del cielo nocturno. 

AstroÁndalus es una empresa multidisciplinar, con profesionales del mundo de la empresa, finanzas, marketing, diseño, comunicación, ciencia y turismo. Elaboramos planes formativos dirigidos a que las personas que participen en nuestros cursos se incorporen al mercado laboral con las mejores garantías y profesionalidad. 

También organizamos talleres y cursos de formación para técnicos/as de administraciones en materia de contaminación lumínica, iluminación inteligente, ahorro energético y divulgación científica.

AstroÁndalus
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: