Una noche de astroturismo, un regalo original

Si buscas un regalo original para hacer a alguien especial, recuerda que una noche bajo las estrellas puede ser una experiencia inolvidable.

Cumpleaños, aniversarios, bodas… cada vez son más las personas que acuden a AstroAndalus, agencia de viajes especializada en turismo astronómico, para interesarse por una de nuestras escapadas, ya sea en grupo o una actividad privada en pareja.

Hemos tenido casos de personas que han regalado a su pareja una de nuestras actividades pero no les han desvelado el mismo hasta apenas unos instantes antes. Imaginad la cara de una persona a la que han montado en un tren en Madrid, las han llevado a una casa rural en mitad de Sierra Morena y tras la cena los recoge un vehículo para adentrarlos en mitad de lo más profundo del monte. No es hasta que aparece un descampado con un enorme telescopio apuntando a las estrellas cuando conoce su regalo ¡es un momento de lo más emotivo!

Recientemente hemos contado con un grupo de más de cuarenta ingleses que vinieron a celebrar una boda a Sevilla. Los novios tuvieron el detalle de regalar a todos los invitados una observación astronómica que comenzó con un brindis de cava bajo la Vía Láctea.

Y por supuesto también hemos tenido muchas, pero que muchas reservas de actividades privadas como regalo de aniversario. Y es que no son muchos los regalos originales que puedan superar a una noche de observación de universo, brindando con vino y disfrutando de la magia del firmamento.

Por todo ello, una noche de observación astronómica es un regalo original, emocionante y que te dejará un recuerdo de por vida.

No lo dudes, si buscas dar una sorpresa visita www.astroandalus.com y descubre nuestra oferta de actividades astronómicas ¡comienza tu viaje al cosmos!

 

Un comentario en “Una noche de astroturismo, un regalo original”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *