Nace AstroAndalus, Viajes, Astronomía y Turismo Científico

Observar la vía láctea desde parajes naturales vírgenes, adentrarse en la historia que nos cuentan las rocas, descubrir las matemáticas ocultas en la geometría de algunos monumentos urbanos o disfrutar observando las joyas faunística de nuestro patrimonio natural son algunas de las propuestas que esta nueva agencia de viajes Online quiere ofrecerte.

AstroAndalus nace con la intención de proponerte una oferta de paquetes turísticos en torno a la cultura, el conocimiento, la exclusividad y el enriquecimiento personal a través del descubrimiento, de conocer curiosidades que aun presentes en nuestro día a día nos abstraen a las mismas leyes que rigen la física de nuestro universo, desde la concha de un caracol en nuestro jardín a los gigantescos brazos de una galaxia como la nuestra.

Se trata de la primera agencia de viajes especializada en experiencias turísticas vinculadas a la ciencia, al conocimiento, al relax y la contemplación de nuestro mismo entorno, con la intención de satisfacer ese profundo instinto humano que es la curiosidad por dar respuesta a nuestra realidad.

AstroAndalus es una agencia de viajes especial que quiere que tus ojos brillen de emoción ante la contemplación del firmamento, que tus sentidos se estremezcan ante el limpio olor del monte y el sonido de las alas de las águilas cortando el viento, queremos que te sientas pequeño ante la historia geológica, o privilegiado al comprender las matemáticas con las que esos viejos sabios supieron impregnar las rocas que esculpían, ricas en detalles y perfectas en geometría.

Si lo que quieres es conocer en lugar de viajar, si buscas descubrir en lugar de ver, si quieres sentir, experimentar o comprender… adelante, te estamos esperando.

www.astroandalus.com  (lanzamiento el 21 de enero de 2016)

Un comentario en “Nace AstroAndalus, Viajes, Astronomía y Turismo Científico”

  1. Estamos trabajando para que este 2016 sea el año de la consolidación a gran escala del turismo astronómico en Andalucía ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *