Español (ES)
Contacto Blog

Blog

Mentes en la sombra

7 Marzo 2017
AstroÁndalus
Mañana miércoles 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, pero este no es un día que se celebra, es un día que se reivindica y por ello desde AstroAndalus, tu agencia de viajes especializada en turismo astronómico, queremos lanzar una campaña especial de comunicación en redes sociales y otros medios para poner en valor la aportación no reconocida de tantas y tantas mujeres a la ciencia y la astronomía.

Ayer lunes ya comenzamos esta campaña, y hasta este viernes subiremos una imagen diaria con una breve historia sobre mujeres que contribuyeron con su esfuerzo, valentía, dedicación y coraje al avance de la sociedad, muchas veces luchando contra la humillación, contra un sistema que las relegaba a un segundo plano y que rara vez reconocía su aportación.

Es un acto de justicia, necesario y que no debería limitarse a un día a celebrar, sino a un modo de hacer transversal y efectivo.

Recuerda seguir nuestras publicaciones diarias en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: