Español (ES)
Contacto Blog

Blog

Hogar, dulce hogar

15 Abril 2016
AstroÁndalus
Aunque a altas horas de la madrugada, para aquellas personas que quieran experimentar la tremenda sensación de encontrarse bajo el corazón de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, ya es posible hacerlo.

Año tras año, no importa cuantas veces se haya observado, la primera sensación es la de vértigo... porque si se es capaz de comprender la magnitud de lo que se observa la sensación es de literalmente vértigo. Miles y miles de estrellas se concentran hacia el Sur, en mitad de un enorme bulbo de luz que surge del horizonte. Ya asoma Escorpio en el cielo, que con su aguijón asusta al pobre de Orión... sin embargo este año sucede algo raro, la constelación de Escorpio se ve "extraña", es incluso dificil de reconocer ¿le sobran estrellas? ¡¡No!! Este año Escorpio viene con compañia, Marte y Saturno lo acompañan en el cielo haciendo que la observación de la Vía Láctea esta temporada vaya a estar "aderezada" digamos ;)

Se acerca un verano magnífico para hacer turismo astronómico y desde www.AstroAndalus.com contamos con las mejores ofertas y destinos para hacerte volar hasta el mismo núcleo de la Vía Láctea, nuestro hogar... hogar, dulce hogar.
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: