Crónica FITUR 2016

FITUR, la Feria Internacional del Turismo, es la más importante de su tipo y constituye un verdadero punto de encuentro entre destinos y personas que quieren planificar un viaje. Algunos de los integrantes de nuestro equipo ya conocíamos a fondo FITUR pues llevamos años yendo a título personal, sin embargo… este año era especial para nosotros ¡¡presentábamos AstroÁndalus!!

Llevábamos meses trabajando duro en esta iniciativa, incluyendo ampliación de plantilla para poder asumir el reto de preparar y lanzar una agencia de turismo centrada en la ciencia y la astronomía, con productos exclusivos y una variada oferta de experiencias inolvidables de calidad. Después de todo era el momento de hacer pública nuestra web provisional (www.astroandalus.com) hasta que comencemos a operar en febrero y estábamos deseosos de mostrarla.

FITUR es un magnífico lugar de encuentro tanto con profesionales como con personas interesadas, así que los días previos a la presentación estuvieron cargados de reuniones, encuentros y visitas, todo con el fin de seguir dando a conocer nuestra agencia en torno al turismo astronómico y científico.

Finalmente el jueves 21 a las 18:00h tuvimos la ocasión de lanzar la web informativa de AstroÁndalus acompañados de un fantástico grupo de conocidos, representantes de la Fundación Starlight, de la revista AstronomíA, amigos y amigas aficionados a la astronomía, representantes de ayuntamientos y de otras agencias, hoteles… etc.

La presentación fue un éxito, nos sentimos entusiasmados y con muchas ganas de comenzar a trabajar por y para nuestros clientes y clientas.

La presentación se puede ver online en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=cu0eglPHZ_w

¡Gracias a todos/as!