Español (ES)
Contacto Blog

Blog

Comienza nuestra gira con el Planetario AstroAndalus

31 Octubre 2017
AstroÁndalus
Para quien no lo sepa, AstroAndalus cuenta con el mayor planetario móvil de España, una gigantesca cúpula de 10 metros de diámetro, 6 de altura y capacidad para más de 60 personas.

Un planetario portátil es una esfera inflable donde se proyectan películas sobre divulgación científica o se realizan shows simulando el cielo nocturno donde una personas da una clase sobre reconocimiento de estrellas, constelaciones... etc.

Es una herramienta de divulgación científica fabulosa, divertida, amena y que por supuesto llama la atención por su gran tamaño ¿Quieres visitarnos? Pues estás de enhorabuena, porque tras un verano repleto de actividades astronómicas con nuestros telescopios y tras un comienzo de otoño de viajes en busca de las auroras boreales, con la llegada del frío es la época de nuestro planetario. Y es que ya ha comenzado nuestra gira que nos va a llevar por más de 14 municipios, 10 de ellos dentro de un programa que será presentando en breve por Diputación Provincial de Jaén.

Ya hemos estado en Frailes (Jaén) y en la feria Tierra Adentro (Jaén), pero de aquí a final de año visitaremos muchos otros lugares. Iremos informando en nuestras redes sociales de siguientes fechas y localizaciones, atento/a, porque empezamos este próximo viernes y la semana que viene ya estaremos en otras 5 localidades.

#planetarioastroandalus ¡¡el mayor planetario móvil de España!! 
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: