AstroÁndalus acude a la WTM de Londres junto a la Cámara de Comercio

AstroÁndalus S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional VISITA A LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET 2018 del 4 al 8 de noviembre de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Málaga.

Durante los días 4 a 8 de noviembre estuvimos junto a la Cámara de Comercio en la World Travel Market de Londres. Ahí pudimos establecer numerosos acuerdos comerciales para seguir dando a conocer nuestra región como destino preferente para la práctica del astroturismo. Es la primera vez que nuestra entidad acude a esta feria, consolidando nuestro crecimiento empresarial y dando visibilidad a nuestra nueva oferta turística, que en 2019 se verá reforzada con nuevas actividades, viajes y servicios especializados para aquellas personas que quiera conocer de primera mano las maravillas del cosmos.

Desde este blog queremos agradecer el apoyo institucional que hemos recibido a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Seguimos trabajando para que todo el mundo mire al cielo con entusiasmo y pasión, para que la conservación y puesta en valor del cielo nocturno redunde en generación de empleo, anclaje población y nuevas oportunidades de desarrollo para nuestra zona.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *