AstroÁndalus acude a la WTM de Londres junto a la Cámara de Comercio

AstroÁndalus S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad y fomentar la internacionalización de las PYMES y gracias al cual ha acudido a la acción promocional VISITA A LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET 2018 del 4 al 8 de noviembre de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Málaga.

Durante los días 4 a 8 de noviembre estuvimos junto a la Cámara de Comercio en la World Travel Market de Londres. Ahí pudimos establecer numerosos acuerdos comerciales para seguir dando a conocer nuestra región como destino preferente para la práctica del astroturismo. Es la primera vez que nuestra entidad acude a esta feria, consolidando nuestro crecimiento empresarial y dando visibilidad a nuestra nueva oferta turística, que en 2019 se verá reforzada con nuevas actividades, viajes y servicios especializados para aquellas personas que quiera conocer de primera mano las maravillas del cosmos.

Desde este blog queremos agradecer el apoyo institucional que hemos recibido a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Seguimos trabajando para que todo el mundo mire al cielo con entusiasmo y pasión, para que la conservación y puesta en valor del cielo nocturno redunde en generación de empleo, anclaje población y nuevas oportunidades de desarrollo para nuestra zona.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *