Español (ES)
Contacto Blog

Blog

3 razones para no perderse la III Star Party de Santiago-Pontones (Jaén)

1 Agosto 2017
AstroÁndalus
Este próximo fin de semana del 5 y 6 de agosto tenemos una de esas citas que no te puedes perder si te gusta la naturaleza y la astronomía. En la localidad giennense de Santiago-Pontones tendrá lugar la tercera gran quedada astronómica, un fin de semana repleto de actividades, talleres y recuerdos inolvidables.

Hoy en el blog de AstroAndalus, tu agencia de viajes especializada en actividades de observación de las estrellas con telescopios, te damos 3 razones para no perderte uno de los eventos destacados de este verano ¡¡allá vamos!!

1.- La Luna llena

¿Te imaginas ver salir la Luna llena desde uno de los lugares más salvajes y recónditos de España? Entre valles y altas montañas, en plena sierra de Segura, verás salir la Luna llena imponente y brillante, limpia, iluminando un cielo de estrellas, bosques y praderas.

Sin lugar a dudas será uno de los momentos más emotivos del fin de semana. Después de hablar sobre la misma, la podremos observar a través de nuestros telescopios astronómicos ¡¡un lujo para los sentidos!!



2.- Un lugar bellísimo

La actividad tendrá lugar en la aldea de Don Domingo, perteneciente al término municipal de Santiago-Pontones (Jaén). Se trata de una aldea situada a más de 1.500 metros de altura, un lugar fresco, puro y donde la naturaleza se desborda por doquier. Grandes masas boscosas, picos de alta montaña, praderas, huertas... todo ello salpicado de pequeños rebaños de ganado, cortijos y aldeas blancas que atesoran un riquísimo patrimonio cultural. Acudir a la III Star-Party de Santiago-Pontones es adentrarte en uno de los lugares más espectaculares de Andalucía.



3.- ¡¡ Astronomía, Gastronomía, música y talleres !!

Pero estamos ante una actividad que es mucho más que un fin de semana de astroturismo, durante los dos días que dura la III Star-Party de Santiago-Pontones también podrás degustar riquísimos manjares de la gastronomía serrana como su célebre cordero segureño o sus verduras de huerta. También disfrutarás de un concierto de saxofón en directo durante la cena y por supuesto de talleres teóricos donde aprender todo lo que se conoce a día de hoy de nuestra Luna.



Si aún no te has decidido, rápido, nos quedan muy pocas plazas. Puedes inscribirte entrando en www.star-party.com o llamando al 953-150-050.
Buscador
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: