Reisen Hamburg 2016

Acabamos de aterrizar y ya estamos frente al ordenador deseando de contaros cómo nos ha ido por la feria de turismo de Hamburgo, así que allá vamos.

Llegamos a la ciudad el día 17 con ganas de dar a conocer la oferta de experiencias y emociones turísticas de AstroAndalus. Hacía unas semanas que empezamos a preparar la agenda de reuniones con agencias y touroperadoras, así que ese primer día lo dedicamos a planificar las jornadas siguientes en previsión de la gran carga de trabajo.

El día 18 fuimos por primera vez al Hamburg Messe und Congress, un gigantesco espacio compuesto por 8 pabellones dedicados al turismo en todas sus vertientes. Una vez dentro impresionaba la tremenda cantidad de ofertas de destinos y experiencias, una especie de zoco turístico, un tanto caótico donde una marabunta de personas planifican sus próximas vacaciones en contacto directo con las agencias y operadoras presentes allí.

AstroAndalus estuvo en el stand oficial de Andalucía donde pudimos atender a las personas interesadas y disponer de folletos y postales con imágenes astronómicas de regalo. Durante las siguientes jornadas pudimos mantener varias reuniones con agencias y touroperadoras locales que mostraron su interés en el turismo astronómico.

Especialmente emocionante para nosotros fue la invitación de la asociación astronómica de Hamburgo a dar una pequeña charla sobre nuestros servicios, estuvimos compartiendo experiencias bajo las estrellas y fotografías nocturnas que les resultaron muy llamativas. El resto de jornadas se mantuvo nuestra apretada agenda.

La feria de turismo de Hamburgo es un acontecimiento vibrante, con miles de asistentes, un punto de encuentro entre clientes y agencias, un espacio donde se siente la pasión por el turismo en cada rincón.

Fantástica experiencia y excelentes resultados para AstroÁndalus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *