Actividades privadas en pareja, un regalo muy especial

Para AstroAndalus comienza la temporada alta de actividades privadas en pareja, al pasar el verano comienzan a incrementarse las reservas de personas que quieren regalar una noche de observación privada y exclusiva a esa persona tan especial. Veamos qué tiene de especial esta propuesta tan romántica:

Es un regalo original:

Muchos clientes nos cuentan la misma historia: “llevamos bastantes años juntos y ya nos hemos regalado de todo: una sesión de spa, una cena romántica… quería tener un detalle especial y justo os encontramos”. Y es que una noche bajo un cielo estrellado, con un telescopio de alta gama y un monitor que te irá mostando nebulosas, planetas y galaxias es un plan muy original ¿verdad? Además, nuestras escapadas exclusivas en pareja incluyen alojamiento, cena y traslado en 4×4 al punto de observación.

Es un regalo inolvidable:

Si nunca has mirado por un telescopio desde un cielo Starlight te aseguramos que la experiencia será inolvidable. Las actividades privadas son especiales, un monitor y un telescopio estarán a vuestra entera disposición ¡solo para vosotros dos! Así, con exclusividad de un telescopio y un monitor se pueden observar decenas de objetos, las listas de observación de objetos de cielo profundo que prepara AstroAndalus para sus clientes privados son muy extensas e incluyen usualmente más de 20 objetos.

Es un regalo MUY romántico:

Ni que decir tiene que dejarse llevar por la inmensidad del cosmos, por el río del tiempo infinito, por las abismales distancias del universo, por la belleza de nebulosas y galaxias es una experiencia muy romántica. Pocas cosas se antojan más bonitas que vivir con esa persona la experiencia de adentrarse en el espacio a través de un telescopio.

Es una experiencia chocante y emocionante: 

Una de las cosas más hermosas del astroturismo es su “volatilidad”, si… su volatilidad, porque creemos que es una de las mejores maneras de describir los vaivenes que el conocimiento del universo experimenta de forma continua. Solemos decir a nuestros clientes que muchas de las cosas que hoy se cuentan apenas se conocían ayer y quizá muchas de ellas se desmentirán en el futuro. Lo que hoy parece un paradigma inamovible, el día de mañana puede quebrarse… que se lo digan al EM Drive 🙂 Disfrutar de una experiencia astroturística es disfrutar de la misma historia de la ciencia en directo.

Es un regalo único: 

Una de las anécdotas más divertidas que tenemos en AstroAndalus fue con una pareja, que tras disfrutar de una de nuestras actividades privadas pasaron todo el camino de regreso de broma debatiendo cual tendría que ser el regalo que debería de hacer él ahora para superar el listón que ella había dejado con semejante regalo.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a esa persona con un regalo original, exclusivo y fuera de lo común, recuerda que AstroAndalus te está esperando con una variada oferta de experiencias privadas y exclusivas bajo las estrellas. Disfruta además de nuestros descuentos por inicio de temporada de otoño.

Sin título-1

Share on Facebook31Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

2 comentarios en “Actividades privadas en pareja, un regalo muy especial”

  1. Maravillosa idea!!!
    A mi marido y a mí nos entusiasma el cosmos.
    Ya tengo el próximo regalo de su cumpleaños o de Reyes !!!
    Sois fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *