No me importaría…

JJG_0772

No me importaría pasar de nuevo las horas bajo un cielo en llamas, ver los ríos de luz surcar el cielo, teñir la nieve, desgarrar las estrellas con virulencia.

No me importaría pasar cien tardes viendo los pequeños barcos descargar la pesca del día en los puertos de los pueblos costeros de los Alpes de Lyngen, entre valles y montañas de 2.000 metros de altura.

received_766373740193380

Tampoco me importaría pasear de nuevo por el puerto de Tromsø, entre los barcos pesqueros y sus casas de madera azotadas por los gélidos vientos del mar de Barents, mientras sus habitantes se las ingenian entre la nieve.

JJG_0405

No me importaría recorrer mil veces las carreteras de la isla de Kvaløya, viendo gigantescas montañas surgir entre los fiordos, reflejando los cálidos rayos del Sol.

Panorama_sin_título1

No me importaría fotografíar el infinito atardecer del ártico y captar la luz de un tímido Sol que apenas raspa el horizonte. received_766376856859735No me importaría pasear por los pueblos del norte de Noruega, charlar con sus gentes, siempre abiertas, y comentar sobre el tiempo, las auroras o el frío.

JJG_0414

No, seguro que no, por supuesto que no. Bajo ningún concepto me importaría regresar al ártico tras #LosFuegosdelCielo, porque se trata de uno de los lugares más impresionantes del planeta, un lugar hermoso, hostil, salvaje, impredecible pero que esconde por tesoro uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: las auroras boreales.

Si a tí tampoco te importaría… en septiembre regresamos con un nuevo Tour, infórmate pinchando -> aquí <-

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *