¡Regala una noche de estrellas por San Valentín!

El Sol comienza a descender lentamente, las primeras estrellas comienzan a despuntar y los mochuelos comienzan con su cantina. Esa persona aun no sabe de qué va todo esto, simplemente se encuentra perdida en un remoto paraje rural, rodeada de naturaleza y con el olor a jara impregnándolo todo. Los deliciosos platos locales de la cena aun se dejan sentir entre los labios y el último trago de vino todavía se percibe en la garganta, ha sido una velada fabulosa y romántica, pero aun queda lo mejor.

Tras un pequeño recorrido en vehículo se llega a un lugar y la sorpresa se desvela: un telescopio astronómico de grandes dimensiones os espera y comienza vuestro viaje al cosmos con AstroAndalus. Entre nebulosas, planetas y galaxias pasa el tiempo, entre estrellas y misterios vuela la imaginación y tras una velada bajo el firmamento una persona no puede sino sentirse diminuta. Antes de partir para dormir se descorcha una botella de vino y se brinda “¡Por las personas que se enamoran de las estrellas!”

La noche guarda sus secretos al amparo de los astros, mientras la mente aun vuela entre agujeros negros surcando las inmensas distancias de nuestro universo. Sin lugar a dudas ha sido una noche que jamás podrás olvidar.

Entra en www.astroandalus.com y regala una observación astronómica privada por San Valentin.

Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *