ESPECIAL MARTE 2018

En verano de 2018 una gran estrella brillará en el firmamento, se tratará del planeta Marte. Y es que el 31 de julio de este año tiene lugar el mayor acercamiento entre nuestro planeta y el vecino rojo desde el año 2003, de hecho, no volverá a haber una aproximación similar hasta el año 2035, es decir, estamos ante la mejor ventana de observación de Marte en 32 años.

Mucho se hablará de Marte en este 2018 y en AstroÁndalus queremos proponerte una campaña especial para que puedas disfrutar de un acontecimiento único.

Con motivo de este acontecimiento lanzamos una campaña especial de comunicación. Durante los próximos meses y hasta julio, publicaremos información continua, entradas a nuestro blog hablando sobre Marte, su geología, exploración, historia… etc.

Pero lo mejor llegará en verano, cuando desde el día 20 de julio al 9 de agosto lancemos nuestra campaña de actividades, que incluirán observaciones diarias desde distintos puntos de Andalucía, eventos especiales… etc.

Así que ya sabes, estate atento porque en AstroÁndalus vamos a hacer todo lo posible para que no te pierdas el acercamiento de Marte de 2018.

Especial Marte 2018, del 20 de julio al 9 de agosto, solo en AstroÁndalus, tu agencia de viajes especializada en turismo astronómico ¡¡un viaje al cosmos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *