El gran eclipse solar ¡vívelo con AstroAndalus!

La imponente visión de la Vía Láctea sobre los montes en Andalucía, la magia de las auroras boreales en el ártico, una lluvia de estrellas… son ejemplos de algunos de los espectáculos que podemos ver en nuestro firmamento. Sin embargo hay uno especialmente sobrecogedor: un eclipse total de Sol. Son fenómenos raros y muy localizados por lo que es algo muy difícil de observar. El próximo 21 de agosto uno de ellos tendrá lugar en Estados Unidos y por supuesto AstroAndalus estará allí ¿Quieres conocer nuestra aventura y vivirla con nosotros?

3 monitores de AstroAndalus se desplazan justo en estos instantes hasta Colorado (EEUU), desde allí prepararán todo el material y logística para disfrutar de uno de los acontecimientos astronómicos del siglo. El equipaje de cualquier monitor de AstroAndalus cuando vamos a Noruega es ya de por si peculiar: cámaras, trípodes, ordenadores, sensores… pero es que el de este equipaje lo supera con creces. A todo lo anterior se suman telescopios, filtros, baterías, drones… si, se puede afirmar que hay más equipaje óptico e instrumental que ropa 🙂

Pero es que sin duda la ocasión lo merece. Según los pronósticos, se estima que será el eclipse de Sol más visto y fotografiado de la historia. Desde hace más de un año y medio no hay plazas de hotel libres en ocasiones a más de 500 km de donde el eclipse será visible ¡si, 500 km!

Durante las siguientes semanas AstroAndalus pondrá a vuestra disposición una programación especial con motivo de este eclipse total solar. Os compartiremos vídeos, fotos y si todo sale bien, tendréis las primeras fotos del eclipse apenas unos instantes después de producirse.

¡Deseadnos suerte!

Share on Facebook90Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *