AstroAndalus.com se adhiere al SACE

AstroAndalus.com, la primera agencia de viajes especializada en turismo astronómica y científico se ha adherido al Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE). Se trata de una iniciativa que busca que las empresas y entidades de Andalucía se comprometan a compensar las emisiones de CO2 que producen durante el desarrollo de sus respectivas actividades.

Además, AstroAndalus.com se ha convertido en la primera entidad del sector turístico en adherirse a este sistema, demostrando así su interés y convicción con la conservación del medio ambiente.

Durante el año 2015, nuestra entidad ya procedió a la siembra de más de 40 árboles y arbustos para compensar el CO2 emitido por nuestra actividad. Con este nuevo paso, nuestro compromiso va más allá, comenzaremos a registrar nuestra huella de carbono, tratando de reducir nuestro impacto ecológico.

Porque si a algo te enseña la astronomía es a amar profundamente nuestro propio planeta y la belleza del universo. Ahora, disfrutando del turismo astronómico con nosotros estarás realizando un tipo de turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

AstroAndalus.com ¡¡comprometidos con el medio ambiente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *