AstroÁndalus acude a la WTM 2019 en Londres

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre AstroÁndalus S.L. ha participado en una acción comercial financiada por la Cámara de Comercio de Málaga en la World Travel Market de Londres.

Se trata de una de los principales puntos de encuentro del sector turístico a nivel mundial. Además, para AstroÁndalus se trata de un evento de especial interés, debido a la importancia que tiene para nuestra empresa el mercado británico, principalmente para las actividades de observación astronómica que realizamos en nuestra sede de Málaga.

Durante estas jornadas mantuvimos importantes reuniones con agencias de viajes y turoperadoras británicas, a la misma vez que participamos a algunas presentaciones de interés.

No obstante, hay que reseñar que la WTM de este 2019 ha estado marcada por la cercanía del Brexit, en el sentido de que no se tiene claro cómo afectará este acontecimiento a la llegada de turistas ingleses a la Costa del Sol.

—-

AstroÁndalus S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas  y gracias al que cual ha participado en la VISITA A LA FERIA WTM 2019 del 3 al 7 de noviembre de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                 Una manera de hacer Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *