3 ideas para regalar relacionadas con la astronomía

¿Tu pareja no para de ver documentales sobre el espacio? ¿se emociona con la visión de la Luna o las estrellas? Definitivamente si, a tu pareja le apasiona la ciencia y la astronomía y hoy te vamos a proponer tres ideas para regalar ¡imposible equivocarse!

1.- Un telescopio o prismáticos de iniciación

No importa la edad que tengamos, mirar por un telescopio y ver los anillos de Saturno es una experiencia que nos emociona y nos hace revivir la ilusión de ser niños/as. Por eso, un regalo original para hacer si a tu pareja le gusta la ciencia y la astronomía es un telescopio astronómico de iniciación o unos prismáticos. Si te decides a hacer este regalo rápidamente comprobarás que la oferta es muy variada, pero no te preocupes, en AstroAndalus ya escribimos un artículo sobre ¿Qué telescopio comprar? Te será de gran ayuda.

2.- Un libro o una suscripción a una revista

Hay una gran variedad de libros de temática astronómica que te ayudarán a adentrarte en el mundo de la ciencia y la astronomía, algunos son grandes clásicos, aunque la verdad es que si alguna rama de la ciencia se presta a quedarse obsoleta de forma inmediata es la astronomía, pues año tras año el avance en el conocimiento es tal que muchos libros se quedan anticuados en poco tiempo. Existen algunos clásicos que son sencillamente imprescindibles y que no te puedes perder, pronto te hablaremos de ellos en nuestro blog. Otra opción es regalar una suscripción a una revista especializada, si vives en España la revista AstronomíA es sin lugar a dudas lo mejor que puedes comprar ¡incluso tienen versión digital!

3.- Una experiencia astronómica

Pero sin lugar a dudas, la mejor idea para regalar es sencillamente una noche de observación astronómica bajo las estrellas. Podrás participar en una experiencia en grupo o en una actividad privada, sea como sea podrás observar a través de un gran telescopio astronómico mientras que una persona especializada te explicará todo cuanto veis y atenderá vuestras preguntas. Si quieres hacer este regalo original AstroAndalus es tu mejor opción, la primera y única agencia de viajes de Europa especializada en turismo astronómico, con sede en Jaén y Málaga, contamos con años de experiencia y material de primera calidad.

Sea cual sea tu opción, disfrútala, porque adentrarse en los misterios del universo es una de las actividades más emocionantes que puedes realizar.

Visita www.astroandalus.com y comienza tu viaje al cosmos con nosotros.

Share on Facebook44Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *