Tour Los fuegos del Cielo. Febrero 2018

DEL 25 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO. Especial auroras boreales ¡semana blanca de Málaga!

Desde: 2295€ (precio por persona)
Noches 6
Destinos: Tromso, Kilpisjarvi

Tipo de viaje: Viajes Larga Distancia, Nocturno, Circuitos, Grandes Viajes, Especiales, Nieve, Astronomía, Experiencias, Viajes Fotográficos, Viajes polares, Exclusivo, Naturaleza, Expediciones, Viajes, Paquetes, Circuitos Internacionales, Ideas para invierno, Experiencias en grupo, Aurora boreal, Turismo astronómico, En pareja
Un viaje de 7 días por los confines de Noruega, Finlandia y Suecia, con guía especialista que te acompañará todo el viaje y con salidas diarias en vehículo a la caza de las auroras.

Inmensas llanuras que se extienden hasta el infinito en mitad del ártico, gigantescas montañas que se desploman vertiginosamente sobre profundos fiordos, recónditos y solitarios parajes que brillan mágicos cada noche bajo el espectáculo inigualable de las luces del norte. Te proponemos un viaje muy especial, exclusivo y completo, que te llevará por los confines del norte de Europa entre bosques de tundra y páramos rocosos para descubrir la magia de Noruega y los fuegos verdes del cielo cada noche.

Un viaje de 7 días entre Noruega, Finlandia y Suecia
lleno de actividades complementarias como visitas culturales, actividades en la naturaleza, inmersión en la cultura y tradiciones del pueblo "Saami", maratón de fotografía y gastronomía local que te invitamos a disfrutar con nosotros.

Te acompañará un guía especialista, conocedor del lugar y con formación científica para que no te pierdas detalles de este momento mágico en el que el cielo baila y brilla sobre el firmamento.
                                                                        
Te invitamos a leer en nuestro blog acerca de la última escapada al ártico pinchando -> aquí <-
DÍA 1: MÁLAGA - TROMSØ
- Salida del vuelo desde el aeropuerto de Málaga.
- Llegada a Tromsø
- Instalación en el alojamiento
- Cena

DÍA 2: TROMSØ (Ciudad y Puerto)
- Desayuno en el hotel
- Visita cultural a Tromsø: puerto de marineros, exploradores y vikingos
- Almuerzo libre
- Tarde libre por la ciudad de Tromsø / compras
- Cena incluida en el alojamiento
- Salida para observar las Auroras Boreales. (horario variable en función de la meteorología, se puede adelantar la cena para salir antes si la previsión es buena)

DÍA 3: TROMSØ - KILPISJÄRVI
- Desayuno en el hotel y traslado a Kilpisjärvi (paradas fotográficas durante el recorrido)
- Almuerzo libre.
- Paseo sencillo por los alrededores de Kilpisjärvi: conociendo Laponia.
- Cena incluida en el hotel.
- Taller fotográfico de Auroras Boreales. (horario variable en función de la meteorología, se puede adelantar la cena para salir antes si la previsión es buena)

DÍA 4: KILPISJARVI
- Desayuno en el Hotel de Kilpisjarvi.
- Tiempo libre para visitar los alrededores del lago Kilpisjärvi.
- Almuerzo libre.
- Tarde, excursión opcional: Actividad en moto de nieve (200€)
* Excursión opcional dependiendo del estado del lago.
- Cena en el alojamiento.
- Salida para observar las Auroras Boreales. (horario variable en función de la meteorología, se puede adelantar la cena para salir antes si la previsión es buena)

DÍA 5: KILPISJARVI - KARESUANDO
- Desayuno en el hotel
- Traslado a Karesuando realizando paradas por el camino.
- Almuerzo libre en Karesuando.
- Visita cultural a Karesuando (norte de Suecia).
- Cena.
- Regreso a Kilpisjärvi parando a observar las Auroras Boreales en la Laponia profunda.

DÍA 6: KARESUANDO - TROMSØ
- Desayuno Hotel.
- Viaje de vuelta a Tromsø e instalación en el hotel.
- Almuerzo libre en Tromsø.
- Tiempo para compras.
- Cena y salida en busca de las auroras boreales.

DÍA 7: TROMSØ - MÁLAGA
- Salida del vuelo.
- Llegada a Málaga
- Fin de nuestros servicios.


PRECIO DE LA OFERTA ES POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

LAS HABITACIONES INDIVIDUALES TIENEN UN SUPLEMENTO DE 350 EUROS

Al efectuar la reserva puede fraccionar el pago - Para dudas consúltenos aquí o en el 953 150 050

El guía que acompaña al grupo durante el viaje habla español.

El horario fijado en el itinerario es aproximado y puede sufrir cambios. Las condiciones meteorológicas pueden alterar el itinerario, horarios y actividades.

Todas las actividades nocturnas de observación de auroras boreales están supeditadas a las condiciones climáticas. Los organizadores no se hacen responsables de la cancelación de estas actividades si el pronóstico del tiempo es desfavorable.

Las salidas nocturnas para ver auroras boreales son muy flexibles y se contempla la posibilidad de desplazarse varias decenas de kilómetros en busca de zonas despejadas si es necesario. También es posible adelantar la cena para salir antes si la previsión es favorable a primeras horas de la noche. Si al final vemos los fuegos del cielo es algo que merecerá la pena.

La temperatura media durante el día será de varios grados bajo cero, por lo cual se recomienda ir preparado convenientemente para soportar las condiciones meteorológicas.
Tromsø, ciudad moderna del Ártico de Noruega, donde naturaleza y cultura van siempre de la mano. Aquí encontrarás numerosas atracciones, desde un acuario a varios museos pasando por el jardín botánico más al norte del mundo. Es también un lugar ideal para observar el majestuoso fenómeno natural de las auroras boreales.

Tromsø se encuentra 350 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, y es la mayor urbe del Norte de Noruega.  Por esta ciudad tiene una gran predilección la gente que quiere hacerse con la tan ansiada visión de las auroras boreales, durante una temporada que cada año trascurre entre septiembre y marzo.  Sin embargo, tus opciones de cazar a las auroras boreales dependen de cómo de despejado esté el cielo y la cantidad de actividad solar, por lo que son difíciles de predecir. Del 20 de mayo al 20 de julio el sol de medianoche brilla, lo que hace posible participar en varias actividades durante las 24 horas.